Apoyos

En esta sección encontrarás los apoyos económicos que la Asociación otorga a diversas organizaciones mediante convenios de apoyo económico celebrados con las mismas.

Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.

El 29 de julio de 2022 se celebró el fin de cursos en donde se entregaron reconocimientos para las niñas y coaches que cumplieron con su ciclo escolar, disfrutamos de presentaciones artísticas musicales de algunas de las integrantes de la casa.

Fundación Juconi
Congreso Internacional JUCONI 2022

“Resiliencia, una palabra que después de tantos años tiene un nuevo sentido, donde los niños y los jóvenes han sido nuestros mejores maestros” recalcó la Directora Ejecutiva de Fundación JUCONI México, Isabel Crowley, en el marco de la inauguración del 10mo. Congreso Internacional JUCONI 2022: “Resiliencia, esperanza y paz para la niñez y juventud”.

Segundo Congreso Internacional JUCONI 2021, "Construyendo esperanza para crear un mundo mejor"

Gracias al generoso apoyo de Fundación Jenkins, se llevó acabo el Congreso Internacional JUCONI 2021 “Construyendo Esperanza para crear un mundo Mejor”.

Fundación Jenkins y Fundación JUCONI entregan por segundo año consecutivo el premio JENKINS-JUCONI

En el marco del VI Congreso Internacional de Fundación Juconi, la Fundación Jenkins y Fundación Juconi entregaron el Premio JENKINS-JUCONI, lo que refleja el compromiso de la Fundación con la educación de calidad y proyectos culturales.

Fundación Jenkins apoya la labor internacional de JUCONI a favor de la niñez

Fundación Jenkins y Fundación Juconi México A.C. un premio conjunto que reconoce a quienes trabajan a favor del bien-estar de la población infantil.

Tratamientos quirúrgicos reconstructivos

Fundación Cambiando una Vida A.C. es una asociación civil sin fines de lucro con 17 años de operación dedicada a brindar, en el ámbito privado, tratamiento quirúrgico reconstructivo a niños de escasos recursos con defectos congénitos diversos, tales como  labio y paladar hendido, sindactilia, polidactilia y estrabismo apoyados con personal médico especializado y guiados por un gran sentido humano.