Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.

El 29 de julio de 2022 se celebró el fin de cursos en donde se entregaron reconocimientos para las niñas y coaches que cumplieron con su ciclo escolar, disfrutamos de presentaciones artísticas musicales de algunas de las integrantes de la casa.

La Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle tiene un modelo de atención integral para las niñas que, combinado con el cuidado a cada una, han encontrado una segunda oportunidad en la casa hogar promoviendo un espacio respetuoso en donde se sienten seguras. La casa tiene distintos niveles para distintas edades, desde niñas de 4 años, hasta jóvenes de 20 años. Cada nivel está respaldado por un modelo de atención basado en un enfoque constructivista que promueve su participación en disciplinas positivas, vínculos emocionales, psicología evolutiva y entornos seguros.

En hora buena a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle por apoyar a las mujeres más necesitadas. En Fundación Mary Street Jenkins nos solidarizamos a esta gran labor de apoyo a los más necesitados otorgando recursos y propuestas a instituciones que protegen a niñas y jóvenes de nuestro país.